viernes, 23 de marzo de 2012

CON EL CULO AL AIRE (TELE 5)

Anonadado me he quedado leyendo en elmundo.es que la presentadora de un programa en Tele5 no contenta con que la metieran mano y la "tocaran las tetas" (textual y literalmente), ha optado por enseñar su culo.
La interfecta en cuestión es Mercedes Milá y el programa ¡cómo no! es Gran Hermano 13. Lo de denominar a algo 12+1 lo dejo para Angel Nieto que en su terreno defendió bien durante muchos años su trabajo. En el caso de Mercedes Milá, y aunque yo sea periodista, ya no sólo denigra la profesión, sino que flaco favor creo yo que hace a su carrera. Además, y por otro lado, la mujer cuando optó por levantarse la falda en un afán por conseguir más audiencia, porque otra explicación no le veo yo, puso de manifiesto la precaria situación económica por la que atraviesan los periodistas ya que como se aprecia no lleva ropa interior: las bragas, vamos.
En fin, un alarde de buen gusto desde el punto de vista informativo. Y yo, en quien pienso es en su hermano. Menos mal que estas tendencias sólo los lleva a cabo la fémina de los Milá porque, ¿alguien se imagina a su hermano presentando el Telediario en calzoncillos, o dando la última hora de su corresponsalía desde Washington mientras eructa?
En la carrera de periodismo, un profesor instaba a las chicas a que no utilizaran sus armas de mujer para lograr un puesto de trabajo y que mostraran todas sus dotes ante el micrófono. Buf, pues visto lo visto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario