viernes, 23 de marzo de 2012

UNFOLLOW

Gracias a mi anterior post he conseguido que un ex compañero donde hace años coincidimos, y seguidor mío en Twitter y en Linkedin me haya hecho un unfollow. Aunque me imaginaba a qué se refería (por lo del unfollow), quise cerciorarme: me abandona.

Visto su perfill y sus seguidores en twitter imaginé que no le hacía mucha gracia leer post de este calado y, sí, más tirando hacia la derecha que hacia la izquierda. En el post decía en el segundo párrafo que me considero un demócrata. A este ex seguidor, y periodista, me gustaría comentarle que entre mis seguidores tengo no sólo a gente neutra y de derechas, sino también a gente de izquierdas. Si vuelve a ver mi perfil verá que hay hasta algún diputado con el que he podido conversar de manera más que amigable de asuntos políticos, con toda la cordialidad del mundo. Hace poco -incluso- la exmisnistra de la cartera de Vivienda me envío una misiva por el post sobre el cáncer dándome ánimos, a la cual estoy tremendamente agradecido.

Si esperabas en mis post que ensalzara a la izquierda, lamento tener que comunicarte que erraste. Siento, y mucho, que no podáis contar con el diario Público como altavoz de vuestras ideas. Pero también lamento actitudes como la tuya en la que parece que sólo quieres ver el mundo con tu cristal; cuando creo que es más enriquecedor poder ver (y disfrutar) la vida desde el máximo número de ópticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario